Todos hemos escuchado que la belleza está en los ojos del espectador. Sin embargo, hay algunas cosas que todos aprecian y estos incluyen un rostro encantador, buena complexión, una linda figura y un cabello sano y brillante. Si bien no todas somos reinas de belleza, usted puede mejorar su aspecto y mantenerse bella todo el tiempo siguiendo ciertas prácticas.
1. Cuide de su piel
Haga un hábito de limpiar su rostro de todo rastro de maquillaje antes de dormir. Cualquier residuo de maquillaje en la cara fomenta el crecimiento de granos, acné, rosácea, ya que obstruye los poros. Debe protegerse de la exposición excesiva al sol utilizando un filtro solar durante el día ya que puede causar sequedad y enrojecimiento. Nunca se olvide de humectar su rostro aún si es graso.
2. Cuide de su cabello
El pelo es el marco del rostro, así que debe cuidar bien de su cabello. Usted puede elegir champú y acondicionadores naturales a base de hierbas o cualquiera de los que inundan el mercado. Lea las notas publicitarias cuidadosamente y pruebe a ver cuál le sienta mejor. {loadposition googleina}
3. Coma bien
Su dieta es muy importante para ayudar a mantener una buena salud y lucir bella. Una persona poco saludable no puede aparecer hermosa. Consuma alimentos frescos de forma regular, tales como: frutas, vegetales, carne magra, queso, yogur, huevos y leche, para nutrir la piel y ayudar a mantener su salud en general.
4. Beba mucha agua
Evitar la deshidratación bebiendo mucha agua filtrada, también ayuda a prevenir el envejecimiento del cuerpo.
5. Evite los intoxicantes
Fumar y beber son hábitos dañinos que le perjudican en el largo plazo. Debe renunciar a ellos lo antes posible, aún si ha desarrollado un gusto por ambos, a fin de mantener un cuerpo sano y un aspecto joven.
6. Haga yoga y ejercicio
El yoga le da flexibilidad al cuerpo y una apariencia juvenil. También ayuda a su cuerpo a deshacerse de ciertas enfermedades o controlar ciertas condiciones. Si no puede encontrar el tiempo para hacer yoga, dedique unos minutos a hacer ejercicio todos los días para tonificar los músculos y reducir la grasa corporal.
7. Pruebe la meditación
Estamos viviendo en una época de estrés. Pruebe los ejercicios de respiración, para contrarrestar esto. Meditar por unos minutos le ayudará a calmar sus nervios, y una persona relajada sin duda se ve más bonita que alguien obviamente estresado.
8. Duerma bien
Una noche de sueño reparador, entre 7 a 8 horas, es esencial para mantener un cuerpo saludable y le ayudará a relajarse y, presentar un rostro tranquilo y bonito para el mundo.