Navojoa, Son. Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Con cuadrangular de par de carreras de Maikel Serrano en el primer inning, Mayos de Navojoa aseguraron la serie ante Los Águilas de Mexicali al vencerlos por pizarra de 7 carreras contra 0.

El cuadro local se fue adelante en su primera oportunidad a la ofensiva; Maikel Serrano (2) conectó vuela cercas con Tirso Ornelas a bordo, para abrir el marcador 2 carreras contra 0.

En el cuarto capítulo, Navojoa aumentó su ventaja; Assael Sánchez (2) abrió tanda con jonrón solitario por la pradera izquierda que puso la pizarra de 3-0.

La séptima de la fortuna sonrió para los de casa al fabricar rally 4 anotaciones, con batazos productores de Roel Santos, Tirso Ornelas y Maikel Serrano; que colocaron score final de 7 carreras contra 0.

El pitcher inicialista de la tribu, Raul Carrillo (1-1) se adjudicó la victoria al trabajar durante 5 entradas completas, permitió 2 imparables, no le anotaron carrera, no concedió bases por bola y abanicó a 3 contrarios, continuaron en labor de relevo Antonio Garzón, Isidro Márquez, Fabián Anguamea, Iván Salas, Juan Miguel Robles y Ruddy Acosta.

Por otra parte, Javier “Terrorista” Solano (0-1) cargó con el revés al lanzar por espacio de 6 episodios, con 6 hits, 2 cuadrangulares, 3 carreras (limpias), no otorgó pasaporte y recetó 6 ponches, siguieron los relevistas Daniel Flores, Manuel Valdez, José Manuel López y Roque Gutiérrez.

Para el tercero y último encuentro de la serie, Mexicali enviará al montículo a David Reyes (0-1) quien medirá fuerzas ante David Holmberg (0-0) en duelo programado a las 19.30 horas, tiempo de Baja California.

Las acciones de este juego de pelota se podrán seguir a través de SKY y VeTV en los canales 595 y 1595 (HD), por streaming en extrabase.tv y en radio, al sintonizar Radio Mexicana 910 de amplitud modulada.