• Este fin de semana con beisbol, judo y hockey sobre pasto.

Las eliminatorias municipales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 continúan este fin de semana, con acciones en las disciplinas de beisbol, judo y tiro con arco. El rey de los deporte pondrá en disputa a la categoría 15-16 años, comenzando el 14 de enero con actividad en el campo Lomas Altas, continuando el sábado 15 en el campo Azteca del Kilómetro 43 y el domingo se cierra la eliminatoria con actividad en el campo del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”.

El hockey sobre pasto tendrá control municipal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el sábado 15 de enero, esto dentro de las categorías; Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
Mientras que el judo tendrá también control municipal en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva este sábado 15 de enero. Los siguientes fines de semana continuarán las eliminatorias municipales en las disciplinas de, bádminton, futbol asociación, levantamiento de pesas, baloncesto, ajedrez, handball, luchas asociadas, entre otros.