MANOLO SOLO

Ya estamos de regreso con otra sección de noticias del ámbito grupero que se está generando en los escenarios musicales de California, Arizona y más.

La fiesta sigue creciendo en todo lo alto por estas benditas tierras, gracias al impulso que están ofreciendo reconocidos empresarios al ofrecer atractivos eventos musicales;  y entre esa gran caravana de estrellas aparece, el famoso grupo Calibre 50 estrenando su nuevo lanzamiento musical “Míranos Ahora” un tema que se encuentra sonando muy fuerte en las plataformas digitales del regional mexicano.

Banda Carnaval, otra de las agrupaciones que estará presente en varios eventos masivos alternando con Calibre 50. “Soy el Ratón Tour” Código FN junto con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, serán los encargados de amenizar la fiesta durante sus presentaciones en escenarios de USA 2022.

Mientras que La Banda El Recodo, Los Recoditos y Julio Preciado se encuentran anunciados en una gira promocional por Nuevo México, Carolina Del Norte, Los Ángeles, Las Vegas y Arizona.

Mientras que Ezequiel Peña, Enigma Norteño, Banda Cuarto de Milla, Banda Móvil, Los Mismos y Los Caminantes de Agustín Ramírez, continúan su gira de presentaciones en Arizona.

Les deseo lo mejor para todas y todos! Un cordial saludo a la distancia.

Marca MP

 

Calibre 50