Por: Milenio

El año está a punto a de llegar a su fin. Uno en el cual, plataformas de streaming como Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix, alcanzaron una mayor importancia debido a una cuarentena interminable que en México inició en marzo. Y es que, en un año en el que el covid-19 afectó a todo el mundo, los catálogos que ofrecen estos servicios sirvieron para distraernos un poco de la dura realidad.

A lo largo este caótico año, Netflix, que de acuerdo con la agencia Sherlock Communications lideró el streaming en nuestro país en términos de participación de mercado (36%) y en la cantidad de títulos que ofrece a sus suscriptores, entregó títulos como Dark 3, Emily in Paris, Enola Holmes y Selena: la serie.

A continuación te decimos cuáles son los estrenos que no te puedes perder en 2021.

Cobra Kai – Season 2 – Episode 205

Cobra Kai, temporada 3 (1 de enero)

El estreno más esperado de la plataforma. Con un nuevo sensei al mando del dojo de la serpiente (John Kreese), las batallas se libran en tres frentes. Daniel LaRusso busca respuestas de su pasado y las viejas rencillas nunca mueren.

 

Pose, temporada 2 (1 de enero)

Esta producción visibiliza los problemas a los que se enfrentan las mujeres trans. Ambientada en la década de los 80 y 90, esta comunidad se reúne para celebrar bailes donde se producen batallas de desfiles en distintas categorías, en las que sólo una ‘casa’ se lleva el trofeo. En esta segunda entrega, llega “Vogue”, el éxito de Madonna. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

Dawson’s Creek, temporadas 1-6 (15 de enero)

Justo en la nostalgia. Esta serie telenovela es sobre un grupo de amigos muy unidos y retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores, protagonizado por Dawson y Joey.

Mamma Mia! Here We Go Again (7 de enero)

Para los fans de ABBA. Sophie reflexiona sobre la vida independiente y poco convencional de su madre y emprende dichosa su nueva etapa: la reinauguración del Hotel Bella Donna.

Fragmentos de una mujer (7 de enero)

Producción original de Netflix que narra la historia de una mujer que, tras perder a su hija en el parto enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie (13 de enero)

En formato de miniserie, cuenta la historia de dos detectives que viven en Los Ángeles y están en busca de un criminal perverso, quien mató a más de una decena de personas y no descansarán hasta atraparlo.

Minimalismo: menos es más (1 de enero)

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.