Fundación Mujeres Que Viven.
Fue presentada con éxito la décima edición de la carrera off road “Racing For Boobs” 2022, a celebrarse el próximo sábado 19 de marzo, en las inmediaciones de la Laguna Salada
Como ya es tradición, desde su primer banderazo de salida en 2013, Fundación Mujeres Que Viven, en conjunto con CODE (Corredores del Desierto), han organizado este importante evento, donde sus protagonistas son pilotos mujeres que compiten en diversas categorías y con ello, rendir homenaje y apoyar a la causa de pacientes que padecen cáncer de mama.
La Presidenta de Fundación Mujeres Que Viven, Sra. Ma. de Jesús Villalobos de Murillo, externó con profunda emoción el caminar de la mano con CODE durante diez años, donde los resultados de esta importante alianza, han incrementado los recursos recaudados a través del tiempo, para coadyuvar al tratamiento oportuno de más mujeres durante su lucha ante este terrible mal.
Por su parte, el Director de Corredores del Desierto, Joaquín Rodríguez Montoya, expresó su solidaridad hacia la causa de Mujeres Que Viven, además de brindar a los asistentes toda la información técnica sobre el segundo serial de CODE, durante el presente año.
Dentro de las distinguidas asistentes al evento, destacaron con su presencia dentro del presidium la Directora General del Club Águilas de Mexicali, C.P. Mónica Goldbaum Castro, así como la Mtra. Patricia Pacho Ruiz, Directora de la Fundación Mujeres Que Viven.
El banderazo de salida está programado para el sábado 19 de marzo, a partir de las 7.30 horas para motocicletas y 10.00 horas para vehículos en sus respectivas categorías.
Se espera la participación de más de 90 equipos provenientes de diversas regiones de nuestro Estado, así como del vecino país, en especial de la zona de California, Arizona y Nevada.
Al momento se cuenta con el pre registro de 45 equipos, que darán su máximo esfuerzo en el circuito establecido de 30 millas, con diversos tipos de terracería para maximizar el reto de cada una de las participantes.