Mexicali, B.C., 8 de marzo de 2022. Fundación Mujeres Que Viven.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Fundación Mujeres Que Viven, a través del área de Gestión Social y en coordinación con damas del voluntariado de Fundación, obsequiaron desayunos a pacientes atendidas en UNEME y Hospital Materno Infantil.

Fueron alrededor de 100 desayunos los que se brindaron a mujeres que en la actualidad reciben tratamiento oncológico dentro de la Unidad de Especialidades Médicas, así como aquellas féminas atendidas dentro del Hospital Materno Infantil en labor de alumbramiento.

Es a través de estas actividades de labor social, donde Fundación Mujeres Que Viven contribuye de manera constante con la comunidad sobre todo con aquellas personas que sufren la dura batalla contra el cáncer.

Para las representantes de Mujeres Que Viven, en conjunto con las «Rositas», es de suma importancia el compartir y apoyar a todas aquellas mujeres que necesitan atención médica, bajo la premisa de brindar esperanza durante todo el complicado proceso dentro de su manejo de esta terrible enfermedad.

«Mientras existan corazones generosos, habrá esperanza.»