– Últimos días para realizar el pre-registro, este viernes será la reunión en el Salón de la Fama

Mexicali, Baja California a 16 de noviembre del 2021.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), ha recibido hasta el momento 25 registros para la calendarización de las carreras pedestres de 2022.

A falta de tres días para que se lleve a cabo la reunión para elaborar el Calendario Pedestre 2022, siguen llegando los pre-registros a través del formulario disponible en la página oficial de IMDECUF.

Una consideración importante para de los interesados en realizar el pre-registro, es contemplar las fechas de vacaciones de Semana Santa 2022.

Además de llenar el formulario, es necesario tener un oficio en el que se indique el nombre de la carrera atlética, croquis del recorrido, fecha, hora de salida, lugar y distancia.

La reunión para la elaboración del Calendario Atlético 2021 es este viernes 19 de noviembre a las 15:00 horas en el Salón de la Fama.

Para encontrar el pre-registro es necesario ingresar a la página web oficial de IMDECUF (https://www.imdecuf.org.mx) y en la sección de Eventos encontrarán la pestaña de Calendarios Pedestres en la que se abrirá el formulario de pre-registro para integrar el programa anual.