*Se jugará en la categoría Abierta el 16 y 17 de abril en la cancha de voleibol de playa del Centro Recreativo Municipal

Mexicali, Baja California. El próximo 16 y 17 de abril se llevará a cabo el Torneo Abierto de Voleibol de Playa organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

La cancha de voleibol de playa del Centro Recreativo Municipal (antes CREA), será la sede de esta competencia que se jugará en la categoría Abierta para las ramas varonil y femenil.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar todos los deportistas que lo deseen y la inscripción al torneo será gratuita. Ningún jugador podrá participar en dos o más equipos, ni en diferente categoría.

Las inscripciones cerrarán el próximo viernes 8 de abril y se podrán realizar en las instalaciones de IMDECUF ubicadas en avenida Reforma #1898-1, entre calle K y L, colonia Nueva, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

El sistema de competencia para el torneo se establecerá en la junta previa programada el 15 de abril a las 19:00 horas en el Gimnasio del CRM; mientras que el arbitraje correrá por cuenta de los equipos.

Todos los encuentros del Abierto de Voleibol de Playa serán con jueces y árbitros de la Liga Municipal de Árbitros de Mexicali y la premiación será con medallas a los primeros tres lugares de ambas ramas.