Por: Anna Brenda Sánchez
En un abrir y cerrar de ojos, el año se está yendo y entre una cuarentena interminable y tiempos difíciles, el mundo sigue en movimiento, por lo que es mejor que nos preparemos para las próximas estaciones, ya que no pudimos disfrutar (como se debe) de la primavera/verano entre trajes de baño y vestidos floreados.
El covid-19 vino a modificar nuestras vidas y aunque nada volverá a ser lo mismo (en un buen tiempo), a pesar del uso diario del cubrebocas, el estilo no se debe de perder, por lo que a continuación, hacemos una previsualización de algunas tendencias que veremos.
Estampados otoñales
Si te quedaste con ganas de lucir tus vestidos floreados y de colores estridentes de primavera, lo cierto es que no tienes nada que reprochar porque los estampados pulcros, serios y de colores terrosos salvarán el año. El total look estampado será un must de otoño, el cual se debe de reflejar en prendas un tanto más estrictas y con oda a la fuerza femenina.
Caídas y flecos
Los detalles siempre serán importantes y para otoño/invierno 2020, de acuerdo a Paul Andrew, éstos se presentarán de forma discreta pero elegante… los elementos icónicos como los flecos darán vida a esas prendas en colores terrosos que tanto disfrutamos junto con la caída de las hojas.
Estampado militar
Este año, el estampado militar regresará más fuerte que nunca… se trata del color, de los detalles, del estampado y los complementos. Un aire varonil, más casual y con oda a los 70, será el secreto, según Paul Andrew.
Clásicos
Uno de los aspectos más importantes de este otoño/invierno 2020 es la oda al businessman, con un toque clásico pero apostando por gabardinas y abrigos que mantengan la elegancia.