El tan esperado cambio de clima por fin llegó y con ello en este último trimestre del año debemos de prepararnos para las nuevas tendencias en lo que a la moda se refiere.
Las grandes marcas internacionales que marcan la pauta dentro de la industria del vestir nos regalan sus propuestas para orientarnos a la hora de elegir nuestros atuendos para el día a día.
Veamos aquí unos ejemplos.
- La tendencia: El fleco o mejor conocidas como ´´barbitas´´
Lo que recordamos como una característica de la onda norteña o grupera hoy en día es lo más ´´trendy ´´ que te puedas imaginar en las grandes metrópolis; las barbitas en diferentes prendas, en especial en chamarras ahora que se acerca el invierno está muy de moda y le da un toque muy original a los diseños.
- La tendencia: Cuadros de tradición.
Sacos, abrigos, pantalones con telas a cuadros de gran tamaño será la tendencia para este otoño invierno. Gabardina, lana, poliéster y hasta franela son las telas ideales para estas prendas y para el estampado a cuadros.
- La tendencia; Capas o ponchos.
Desde el año pasado vimos explotar esta prenda en el gusto tanto de hombres como de mujeres, una capa o también llamados ponchos que son de gran utilidad para combatir el frio. Telas como gamuza, lana y polar son acordes para su confección.
- La tendencia; Sacos negros
Un saco negro siempre será tu mejor aliado para todo el invierno, podrás usarlo con unos jeans, con un vestido, con una falda o hasta con unos leggins.
Puede ser talle corto, talle largo, (dependiendo de tu complexión) y la textura del mismo también podrá variar sobre todo a tu gusto.
Usa prendas con la que te sientas cómoda, con la que creas que podrás tener un día productivo y con energía. Porque no hay Diseñador que te haga lucir más bella que tú misma seguridad.”
“Recuerda que existe un dicho que dice así ´´De la moda lo que te acomoda´´ pero realmente tu eres la única o el único que decide que ponerte. Usa prendas con la que te sientas cómoda, con la que creas que podrás tener un día productivo y con energía. Porque no hay Diseñador que te haga lucir más bella que tú misma seguridad.”
Del escritorio de Alejandro Santriver