Por: Ana

¡El príncipe del rap estará de vuelta y seguramente no hay nadie más feliz que Will Smith interpretando a Will Smith. 

Se acaba de confirmar el reboot de El príncipe del rap, la serie que llegó a conquistar muchas casas en los 90s y lo mejor de todo es que Will Smith estará involucrado en el proyecto nuevo.

En marzo del año 2019, se hizo viral un video creado por Morgan Cooper en donde este imaginaba la serie de El príncipe del Rap, siendo un contenido dramático y actual. Cooper se planteaba la pregunta: “¿Qué pasaría si Will Smith hiciera el Príncipe del rap ahora?”. Bel-Air es la historia de un chico de Philadelphia que su vida se desmorona toda.. en el 2019.

El trailer de Bel Air  (el nombre de la nueva serie) tuvo casi 5 millones y medio de visualizaciones y por supuesto captó la atención de Will Smith. Muchos creyeron que se trataba de un trailer profesional, pero en realidad se trata del amor de un fanático por la serie original. 

Desde hace un año comenzó la inquietud de Will Smith de juntarse con el creador Morgan Cooper de hacer una adaptación de la comedia de NBC fusionada con esta entrega y por fin hablan del proyecto.

La serie original cuenta con seis temporadas y 148 capítulos. Estuvo al aire entre 1990 y 1996. Cuenta la historia de un chico originario de Philadelphia que su madre envía a vivir a un residencial llamado Bel-Air en Los Ángeles y el protagonista se tiene que adaptar a la forma de vivir de la gente rica.

Según The Hollywood Reporter, las empresas compradoras de Bel Air son PeacockNetflix y HBO Max.

El proyecto será escrito y dirigido por el mismo Morgan Cooper y los productores originales: Smith, Quincy Jones, Benny Medina serán creadores de esta nueva y Andy y Susan Borowitz se convertirán en productores ejecutivos.

Aún no se sabe una fecha para la publicación del proyecto, pero por ahora puedes recordar viendo la serie en tu plataforma de confianza, Netflix.