Como cada mes, los estrenos de Netflix vuelven a repetir como los más variados, los más numerosos y, en según qué títulos, los de mayor calidad. En noviembre llega un aluvión de nuevo contenido al catálogo (casi tanto como el que se va), con grandes estrenos.
Más dura será la caída
Estreno el 3 de noviembre. Un esperadísimo y diferente western que viene representado por un reparto de primeros nombres de actores afriamericanos, como Regina King, Idris Elba o Delroy Lindo. La historia es la habitual, un forajido reúne a su banda para vengarse de un enemigo, pero lo especial está en que sus personajes están basados en documentados casos de forajidos reales, la mayoría afroamericanos, como Nat Love o Stagecoach Mary.
Alerta Roja
Estreno el 12 de Noviembre. Humor y aventura despreocupada en una superproducción de Netflix que también llegará a salas y que podría suponer el salto de la plataforma al cine más masivo, midiéndose con productoras de mucha mayor experiencia. El argumento, fresquito y perfecto para las fiestas navideñas, con ladrones más listos que el hambre y agentes atribulados persiguiéndose entre sí.
Cowboy Bebop
Estreno el 19 de Noviembre. El aclamado anime ha sido adaptado en imagen real para Netflix con John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda dando vida a los grandes protagonistas de la función. Cuenta la historia de un grupo de cazarrecompensas que se gana la vida a lo largo y ancho de la galaxia mientras intenta huir de su pasado.
Una historia muy real.
Estreno el 24 de Noviembre. Wesley Snipes y Kevin Hart protagonizan esta miniserie que cuenta la historia de un famoso comediante de Philadelphia y su hermano. El primero verá cómo toda su existencia se resquebraja poco después de dejar pasar la oportunidad de pasar una velada con su hermano mayor.