El mes de enero arranca con fuerza con una tanda de estrenos que no te dejarán indiferente. Toma nota porque vamos a contarte las series y películas que no puedes perderte.

 Durante las primeras semanas de este 2022 se colarán en el salón de nuestros hogares los chicos de ‘Rebelde’, una versión basada en la mítica producción mexicana, títulos muy conocidos con nuevas entregas y otras apuestas realmente sorprendentes como ‘Feria: La luz oscura’, la próxima ficción española que promete tenernos sin respirar con su trama de misterio.

Rebelde- 5 de Enero

El esperado remake de la mexicana ‘Rebelde’ será el primer gran estreno de Netflix en 2022. Un nuevo y joven elenco (Azul Guaita Bracamontes, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y más). La historia la conocemos: sigue las vidas de un grupo de estudiantes de la Elite Way School, una universidad de élite mexicana donde suceden romances pasionales, enemistades violentas y mucha música.

Archivo 81 – 14 de Enero

Archivo 81′, basada en un famoso pódcast homónimo, se centra en un archivista que, tras aceptar la restauración de unas cintas de vídeo de los noventa, acaba inmerso en una investigación sobre una secta.

Ozark- 21 de Enero

La serie, que se ha convertido en una de las mejores series originales de la historia de Netflix, afronta el final de su historia con el estreno de su cuarta temporada, que dividirá su despedida en dos tandas de siete episodios, catorce en total. La primera llegará a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 21 de enero de 2022.

Feria: la luz más oscura- 28 de Enero

El thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens está protagonizado por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas, entre otros. La sinopsis reza: “Alicia (Tomeno) y Sofía (Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás más de 20 víctimas mortales.